WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 17 de Octubre 2019
| | |

Caen árboles por lluvia y viento; atienden encharcamientos en la capital

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

13 de Junio 2019


México, 13 Jun (Notimex).- La lluvia y el viento registrados este jueves en la Ciudad de México provocaron la caída de al menos seis árboles y 23 encharcamientos en diferentes puntos, así como algunos vehículos varados, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina.

Detalló que en la alcaldía Álvaro Obregón cayó un árbol en Camino Real a Toluca, en la Unidad Habitacional Santa Fe, el cual derribó cableado de telefonía y de media tensión de Comisión Federal de Electricidad (CFE), provocando daños a un vehículo particular.

En Cuauhtémoc la lluvia provocó que cayeran cuatro árboles, entre ellos uno en el camellón y dos carriles del Viaducto Río Piedad, esquina Sur 67-A, colonia Asturias; otro en la calle Florida, esquina Eje 1 Norte Héroes de Nacozari, colonia Centro, sin afectaciones.

También se presentaron 23 encharcamientos en las alcaldías Coyoacán, Xochimilco, Tlalpan e Iztapalapa. En Coyoacán se tuvieron cinco, en Xochimilco cuatro, en Tlalpan tres y en Iztapalapa 11.

-Fin de nota-

 

NTX/MCR/JRD/MMH