Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Seis cafés abiertos 24 horas en la CDMX

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
|
16 de Septiembre 2018
|
La CDMX nunca duerme

La Ciudad de México nunca duerme y eso lo saben muy bien los capitalinos que les gusta vivir de noche, ya sea por andar de fiesta o simplemente porque les gusta disfrutar de la tranquilidad de las altas horas de la madrugada .

Si tú eres de los transochadores que -simplemente por el puro antojo- agradece que haya un lugarcito abierto las 24 horas , aquí te dejamos cuatro cafeterías que no te puedes perder:

EL MORO

La churrería más famosa y por excelencia desde 1935 , es uno de los lugares con mayor tradición de la Centro Histórico. A cualquier hora que lo visites, te aseguramos que disfrutarás de unos deliciosos churros espolvoreados con azúcar o canela, y que podrás sopear con un vaso de lecha, chocolatito caliente, un delicioso café o una refrescante malteada.

Ubicación: Eje Central Lázaro Cárdenas 42 (entre República de Uruguay y Venustiano Carranza), Centro Histórico, Cuaúhtemoc

CAFÉ EL JAROCHO

El olor y sabor de su tradicional café no lo puede resistir nadie, pues además de ser delicioso es prácticamente un levantazombies, ideal para quitar esa cruda que no te deja en paz o para aventarte una buena pláticada con la mejor compañía. Si llevas mucha hambre te sugerimos probar una de sus tortas, pan de dulce o si no eres fan del café pues pídete un té. Te puedes quedar y degustar un café o si lo prefieres, puedes llevar alguna de sus selecciones de café para después.

Ubicación: Av. Taxqueña 1535, Petrolera Taxqueña, Coyoacán

LA POGODA

Todo el sabor de la comida mexicana lo encontraás en este lugar que te ofrecerá todos los antojitos nocturnos que te puedas imaginar, desde chilaquiles, enchiladas y arracheras, hasta un rico pozole. Eso sí, no olvides pedir un café americano y alguno de sus panes de dulce, con los que se te hará agua la boca. Ojo, el Café la Pagoda únicamente acepta pagos en efectivo.

Ubicación: Av. 5 de Mayo 10, Centro Histórico

EL POPULAR

Este es uno de esos lugares que te harán recordar las rica comida de la abuela. Su café lechero acompañado de crujientes panes, son ideales para llenar ese huequito nocturno que a veces no te deja dormir. Pero eso sí, si tu estomago te pide algo más sustancioso, pídete unos clásicos huevos rancheros que podrán ir acompañados de una rica carne a la tampiqueña.

Ubicación: 5 de Mayo 50 y 52, Centro Histórico, Cuaúhtemoc

TORTAS AL FUEGO

Las tortas son su fuerte, pero nadie puede resistirse a unos tacos a altas horas de la madrugada, sobre todo si vas saliendo de la fiesta. La opción ideal, si te encuentras en la Condesa, son las Tortas al fuego. Aquí podrás encontrar comida tradicional mexicana y aunque sea un local pequeño, el fuego del trompo de pastor hace que ese lugar se vuelva tu hogar, sin importar la hora del día.

Ubicación: Av. Sonora 205, Hipódromo Condesa

BORREGO VIUDO

Entre Viaducto y Avenida Revolución, podrás encontrar el famoso Borrego Viudo. Ten por seguro que estarás bien atendido y el servicio llegará bien rápido a tu mesa. Tacos, tacos y más tacos, no hay mejor remedio después de una noche de fiesta o una larga jornada de trabajo.

Ubicación: Av. Revolución 241, Tacubaya

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ricardo Alemán renuncia a 24 horas... y culpa a AMLO [Leer más]

Seis cafés abiertos 24 horas en la CDMX [Leer más]

Lavanderías abiertas las 24 horas en la CDMX [Leer más]

Diputados cierran con gasto de 1.8 mdp en refrescos [Leer más]

Recomendados