WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 15 de Diciembre 2019
| | |

Caos vial por bloqueos de taxistas en Reforma y Circuito Interior

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

03 de Junio 2019


 

*Choferes cierran circulación a la altura del Bosque de Chapultepec

México, 3 Jun (Notimex).- Cientos de taxistas bloquean las principales avenidas de la Ciudad de México, como Paseo de la Reforma, Circuito Interior, algunas partes de Los Insurgentes y calzada de Tlalpan, lo que ocasiona un gran caos vial en la capital del país.

Decenas de conductores de vehículos del servicio público de pasajeros impiden el paso de automotores sobre Paseo de la Reforma con dirección al centro de la Ciudad de México, a la altura de la entrada al Bosque de Chapultepec.

Miles de automovilistas se encuentran atrapados desde Lomas de Chapultepec y Anillo Periférico en la alcaldía de Miguel Hidalgo, hasta la Torre Mayor y la entrada del Bosque de Chapultepec, en la alcaldía de Cuauhtémoc, debido al bloqueo que realizan  los taxistas en esa zona.

Autoridades capitalinas también reportan el avance de un contingente de inconformes por calzada de Tlalpan, a la altura de Viaducto con dirección al Centro Histórico.

Además, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital del país alertaron a los automovilistas por el bloqueo en la calle de Antonio Caso, a la altura de Ezequiel Montes, debido a un grupo de manifestantes.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó a través de su cuenta en Twitter @OVIALCDMX: “10:30 #PrecaucionVial afectación por manifestantes en #CircuitoInterior y Norte 180 al Sur, col. Pensador Mexicano. #AlternativaVial Av. Tahel y Av. del Peñón”.

-Fin de nota- 

NTX/JDB-RBR/HHM

Orquidea News