Capitalinos se han vuelto rehenes de grupos de presión: Coparmex-CDMX

OAXACA, OAXACA, 14JUNIO2016.- Miles de profesores de la sección 22 adherida a la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) apoyados por padres de familia y organizaciones sociales marcharon en la ciudad de Oaxaca al cumplirse 10 años del desalojo fallido que el ex gobernador, Ulises Ruiz ejecutó la madrugada del 14 de junio del 2006 con la intensión de desalojar a los profesores que mantenían un plantón en el zócalo de la ciudad. FOTO: ARTURO PÉREZ ALFONSO /CUARTOSCURO.COM 

Más de 3 mil 500 millones de pesos al año pierde la ciudad por marchas y manifestaciones


Jesús Padilla Zenteno, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en la Ciudad de México (Coparmex-CDMX), denunció que los capitalinos se han convertido en rehenes cotidianos de diversos grupos de presión, por lo que se requiere garantizar el estado de Derecho a las miles de familias que habitan la capital y donde las perdidas económicas son millonarias de 11.5 millones de pesos por día.

 
“Más de 3 mil 500 millones de pesos al año por diversos tipos de marchas y manifestaciones . Desde la Coparmex Ciudad de México tenemos muy claro lo que se tiene que hacer . Uno de los requisitos indispensables para solucionar esta problemática es que los actores involucrados dejen de lado intereses particulares y se acerquen a solucionar el conflicto de fondo”.

 

 

toi