WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 22 de Septiembre 2019
| | |

Captan intento de secuestro cerca del metro Universidad

Especial

Especial

01 de Febrero 2019

El usuario que compartió el video agradeció el apoyo de las autoridades y señaló que personalmente acudió a levantar la denuncia correspondiente.

Un video publicado este viernes en redes sociales deja ver el intento de secuestro que sufrió una joven a una calles del Metro Universidad; el incidente ya es investigado por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ).

La grabación muestra a la joven caminando por la calle, mientras se le empareja una camioneta y se le acerca un sujeto a pie, quien forcejea con ella aparentemente para subirla al vehículo y darse a la fuga.

Después de unos instantes de forcejeo, la joven cae al suelo. Al darse cuenta de la llegada de varias personas, el sujeto sube rápidamente a la camioneta y abandona el lugar, mientras los testigos tratan de alcanzarle.

Ante dicha denuncia, la PGJ informó que abrió una carpeta de investigación y realiza las diligencias correspondientes para dar con los responsables.

El usuario que compartió el video agradeció el apoyo de las autoridades y señaló que personalmente acudió a levantar la denuncia correspondiente. También precisó que los hechos tuvieron lugar este jueves 31 de enero.

La difusión de la grabación se da en el contexto de una creciente oleada de denuncias en redes sociales de mujeres que aseguran haber sufrido intentos de secuestro dentro, fuera y en las inmediaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este viernes que se ha reforzado la seguridad en toda la red del Metro y sus alrededores, además exhortó a la víctimas a denunciar formalmente las agresiones para darles seguimiento puntual.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentra más notas sobre