WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 23 de Octubre 2019
| | |

Captura de exdirectora del Colegio Rébsamen deja dudas, dice PAN local

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

15 de Mayo 2019


México, 15 May (Notimex).- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) de la Ciudad de México, Andrés Atayde Rubiolo subrayó que la captura de quien fuera directora del Colegio Rébsamen, Mónica García, es una estrategia del engaño y la mentira del gobierno local.

Las inconsistencias en el caso dejan muchas dudas en la opinión pública que lejos de favorecer a la transparencia y la impartición de justicia, parecen más un “espectáculo montado” con fines políticos para mejorar la imagen de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Primero se nos dijo que su entrega fue voluntaria, luego se desmintió; después que fue por una denuncia vía correo electrónico lo que detonó su captura y se anunció con bombo y platillo”, detalló.

También se manifestó un supuesto acuerdo con un funcionario y un legislador, lo cual también desmintieron y ahora, en medio de una crisis medioambiental, informaron que fueron los familiares de la exdirectora quienes la delataron y podrían cobrar los cinco millones de pesos de recompensa, agregó Atayde Rubiolo

La Ciudad de México no puede gobernarse a partir de acciones o servidores improvisados que en solo cinco meses demostraron su incapacidad para solucionar los problemas de la capital, por lo que a la jefa de gobierno le urgía dar una buena noticia, consideró.

“Casualmente, fue la captura de Miss Mónica, en fin de semana y en medio de una crisis ambiental, cuando nos enteramos de esta ‘buena noticia’. Huele más a complicidad y lucro político que a transparencia e impartición de justicia”, reiteró.

-Fin de nota-

NTX/VDR/ARM