WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 25 de Febrero 2020
| | |

¿Por qué podría salir libre el conductor del BMW?

Así quedó el auto tras el accidente en Reforma. Foto: Cuartoscuro

Así quedó el auto tras el accidente en Reforma. Foto: Cuartoscuro

18 de Octubre 2017

De acuerdo a su abogado

Carlos Salomón, conductor del BMW que chocó en Paseo de la Reforma en marzo pasado, podría salir libre, según afirmó su abogado Eduardo Gómez.

Explicó que existe un amparo para dejar insubsistente la resolución de los magistrados sobre la prisión preventiva de su defendido.

En entrevista radiofónica dijo que Carlos Salomón tiene la oportunidad de que se le sustituya la prisión preventiva por algún arraigo.

“Sin embargo, será una prueba para los magistrados del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, porque ahí es donde se verá si están siguiendo el procedimiento conforme lo marca la ley, o van a seguir con sus anteriores prácticas”, comentó.

El abogado acusó que fueron violados los derechos de su cliente al extraerle una muestra de sangre sin su consentimiento, de esta forma se pudo comprobar el nivel de alcohol que tenía éste en la sangre.

Agregó que este jueves a las 10:00 horas tienen una audiencia intermedia, para el ofrecimiento de las pruebas, tanto del Ministerio Público, como de la defensa.

De igual forma, se dio a conocer que una de las familias de los cuatro fallecidos en el accidente ya otorgó el perdón a Carlos Salomón; sin embargo, aún están en pláticas con los demás familiares para poder resarcir el daño.

El momento justo del choque del BMW en Reforma

Las medidas preventivas para la época de frío

JCS

Más notas sobre