Chapultepec supera récord de asistencia de picnics nocturnos

 

Disfrutaron una velada con acompañamiento musical


Este fin de semana, Chapultepec superó el récord de asistencia a los picnics nocturnos, con la presencia de 5 mil 100 personas reunidas para disfrutar de una velada con acompañamiento musical que amenizó la noche de convivio en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

Datos de la Secretaría de Medio Ambiente capitalina indican que la cifra más alta, antes de esta ocasión, se obtuvo en el picnic de septiembre de 2015, con 4 mil 000 asistentes.

En el Bosque de Aragón, que también recibe a visitantes nocturnos el segundo sábado de cada mes, se tuvo una afluencia de 980 personas en esta actividad recreativa en la que los visitantes pueden asistir con amigos, familia o pareja.

Durante los picnics nocturnos, los interesados pueden acudir a cualquiera de los dos espacios para degustar de una cena a la luz de la luna disfrutando de diversos géneros musicales.

Los participantes pueden llevar sus propios alimentos y bebidas, aunque, en el caso del Bosque de Chapultepec, también hay venta de canastas con velas, bebidas, comida etc.
GG/FCL