Martes 20 de Agosto 2019
| | |

Chofér de Cabify intenta drogar a dos usuarias con formol

Cabify

Cabify

23 de Julio 2019

A través de redes sociales Karla aseguró que "el peligro es real". Sin embargo, recibió mensajes intimidantes en los que aseguran que ella solo buscó llamar la atención.

Karla, una usuaria de la app de transporte privado Cabify, denunció a través de sus redes sociales que el chófer designados para llevarla a ella y a una de sus amigas a su domicilio intentó drogarlas usando formol, sustancia que identifican al ser estudiantes de “ciencias de la salud“.

SUUUUPER EMERGENCIA!!!” Acabo de tomar este Cabify que por cierto ha resultado ser un fiasco y este conductor nos intentó drogar a mí y una amiga con formol… Lo traía diluido en el aire acondicionado, ella y yo lo identificamos de inmediato, porque nos hemos dedicado a estudiar ciencias de la salud, y sabemos como huele (SIC)“, indicó la joven en su cuenta de Facebook.

De acuerdo con Karla, salía de una fiesta con su amiga poco después de las 6 de la mañana, posteriormente abordaron la unidad. El trayecto rumbo a su domicilio transcurrió inconveniente hasta que cuando se acercaban al punto de dejada, el conductor perdió el aire acondicionado y comenzaron a percibir el olor del químico.

De inmediato ambas sintieron irritación en garganta, nariz y ojos, por lo que, añade la descripción en redes sociales, abrieron las ventanas de la unidad.

Asimismo, la joven expuso en entrevista a dos medios de comunicación que de inmediato recibió mensajes intimidantes y amenazas de muerte, pues asegura que la acusan de querer llamar la atención con su publicación, a lo que ella asegura que el peligro es real.

Karla indicó que al reportar en la app lo sucedido le prometieron dar seguimiento al caso.

Hasta el momento Cabify no ha emitido un comunicado al respecto.

TE PUEDE INTERESAR:

Montse se aventó de un taxi en movimiento para evitar secuestro

Compañera de Norberto Ronquillo habría dado información a sus secuestradores

Las formas más comunes de secuestro en México

 

Encuentra más notas sobre