WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 22 de Octubre 2019
| | |

Cierran vialidades de la CDMX por eventos deportivos

Ciclistas en Reforma. Foto: Facebook

Ciclistas en Reforma. Foto: Facebook

06 de Mayo 2018

Es importante que los automovilistas tomen las debidas previsiones

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que debido a eventos deportivos, diversas vialidades se mantienen cerradas, por lo que sugirió a los automovilistas tomar previsiones.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX difundió: “Cerrada la circulación de Paseo de la #Reforma entre Prado Sur y Glorieta de la Diana, por evento deportivo”.

Como alternativas sugirió Gutenberg, Presidente Masaryk, Anillo Periférico, Constituyentes, Avenida Chapultepec, Río Tiber, Florencia, Río Rhin y Niza.

Además recordó que de 8:00 a 14:00 horas se lleva a cabo el Paseo Dominical Muévete en Bici, en Paseo de la Reforma, y que pasa por Calzada de los Misterios, Calzada de Guadalupe, Centro Histórico, Eje 7 Sur, División del Norte y Avenida Patriotismo.

Como sugerencias viales dio avenida de los Insurgentes, Circuito Interior, Presidente Masaryk, Anillo Periférico, Revolución, Churubusco, Calzada de Tlalpan, Fray Servando y Congreso de la Unión.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que se registra banco de niebla sobre la autopista y carretera México-Cuernavaca, del kilómetro 24 al 47, por lo que pidió a los conductores tomar precauciones.

Agregó que sobre la Carretera Picacho-Ajusco, continúa un banco de niebla del kilómetro ocho al 29.

 

Te sugerimos: 

Las avenidas de la CDMX con más accidentes viales

¿Cuántos mexicanos mueren al año en hechos viales?

 

 

LAF

 

 

Encuentra más notas sobre