WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 12 de Noviembre 2019
| | |

Cierres viales en CDMX por eventos deportivos y religiosos

Foto @Juliettardit

Foto @Juliettardit

20 de Octubre 2019

Autoridades recomiendan a los automovilistas tomar previsiones ante las afectaciones viales.

Autoridades capitalinas advirtieron sobre el cierre de vialidades en algunas de las calles y avenidas de la Ciudad de México (CDMX) las cuales serán ocasionadas por la realización de eventos deportivos y religiosos durante este domingo.

Através de Twitter el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) de la Ciudad de México informó que alrededor de las 7:00 hrs. habría una afectación vial en Anillo Periférico, desde Camino a Santa Teresa hasta Renato Leduc, así como inmediaciones de Villa Olímpica.

Asimismo, recomendó tomar avenida Ejército Nacional como alternativa vial ante el cierre de la circulación en Paseo de la Reforma, entre Circuito Interior y Prado Sur.

El organismo capitalino también señaló que Paseo de la Reforma y avenida Juárez, así como el Centro Histórico, Eje 7 Sur y Circuito Interior estarán cerrados a la circulación vehicular por el paseo dominical ciclista.

Además, a las 12:00 horas, la vialidad en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario en la alcaldía Coyoacán, se verá afectada por la llegada de los seguidores de los equipos Pumas de la UNAM y León.

Las autoridades capitalinas sugirieron como alternativa vial Río Magdalena, Eje 10 Sur, y las Avenidas Universidad, Paseo del Pedregal y San Jerónimo.

Por otra parte indicó que debido a la presencia de feligreses en la Basílica de Guadalupe, la circulación en las inmediaciones del templo Mariano se encuentra cerrada, por lo que sugirió tomar precauciones y utilizar vías alternas.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News