WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 14 de Octubre 2019
| | |

Cinco mil policías vigilan final de futbol en el Azteca

13 de Diciembre 2018

Instalaran filtros preventivos para evitar el ingreso de personas con armas de fuego, armas punzo-cortantes, bebidas alcohólicas, entre otros objetos

Alrededor de cinco mil elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), participaran en el dispositivo de vigilancia y movilidad, durante la final del fútbol mexicano entre los equipos América y Cruz Azul en el Estadio Azteca, ubicado en la alcaldía Tlalpan.

Los efectivos de diversas agrupaciones, junto con paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), se concentraran en diferentes accesos al inmueble.

Instalaran filtros preventivos para evitar el ingreso de personas con armas de fuego, armas punzo-cortantes, bebidas alcohólicas, entre otros objetos que pongan en riesgo la integridad de los asistentes.

En cuanto a los grupos de animación, se establecieron las rutas que recorrerán para dirigirse al estadio, con la finalidad de preservar el orden público.

Elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito, realizaran labores de vialidad en la calzada de Tlalpan, Periférico Sur, Viaducto Tlalpan, avenida División del Norte, avenida Aztecas, entre otras.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentra más notas sobre