www.capitalmexico.com.mx
Lunes 27 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 27 septiembre 2021 · 06:21
3,632,800 Confirmados
275,450 Decesos

Circuito Interior, alternativa vial por Ciclotón en Reforma

 

Paseo de la Reforma estará cerrado hasta las 14:00 horas


México, 27 Ene (Notimex).- En la avenida Paseo de la Reforma dio inicio el primer Ciclotón del año, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, el cual en esta ocasión tendrá un recorrido de 97 kilómetros.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, recomendó a los automovilistas utilizar como alternativa el Circuito Interior.

“Inicia #Ciclotón con recorrido sobre Paseo de la Reforma, Calz. de los Misterios, Av. Río Churubusco, División del Norte, Av. Patriotismo. Utiliza como alternativa vial: Circuito Interior”, escribió.

Además, frente al Ángel de la Independencia, se colocará una unidad móvil donde se realizarán mastografías gratuitas durante el horario del Ciclotón de 08:00 a 14:00 horas.

Entre los principales puntos por los cuales transitará el Ciclotón están: Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Fray Servando, Viaducto Río la Piedad, Río Churubusco, Río Mixcoac, Patriotismo y colonias como la Condesa y Juárez.

El tramo que va de la Diana Cazadora a la calle Julio Verne en Paseo de la Reforma se abrirá al público a partir de las 10:00 horas debido a que se desarrollará a partir de las 7:00 horas la carrera de la Fundación del Cáncer (FUCAM).

NTX/SGR