WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 17 de Octubre 2019
| | |

Circuito Interior, Eje 3 Oriente, Periférico y Zaragoza, afectados por trabajos de mantenimiento

No disponible

No disponible

11 de Enero 2019


México, 11 Ene (Notimex).- El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que debido a trabajos de mantenimiento se encuentra afectada la circulación vehicular en Circuito Interior, Eje 3 Oriente, Periférico y Zaragoza.

El organismo exhortó a los automovilistas circular con precaución para evitar accidentes.

A través de la cuenta en Twitter @OVIALCDMX, reportó: “#PrecauciónVial, cierre en Eje 3 Oriente (Armada de México) al Norte procedente de la Calz. de La Virgen con dirección a Tepetlapa, por obras. #AlternativaVial: Calz. de Tlalpan”.

Agregó que además se registra reducción de carriles en el Circuito Interior, con dirección al oriente, a la altura de Moisés Sáenz, también por mantenimiento.

Anillo Periférico registra reducción de carriles por el mismo motivo con dirección al sur a la altura de Avenida Ejército Nacional.

El organismo agregó que por mantenimiento en carpeta asfáltica permanecerán cerrados hasta las 04:00 horas de este viernes los carriles centrales de la Calzada Ignacio Zaragoza de Puente de La Concordia hasta Guelatao.

 

NTX/MAH