Lo que declaró Sheinbaum en su 3de3

Tiene dos departamentos y dos autos
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Claudia Sheinbaum, delegada de Tlalpan y ahora coordinadora de trabajos de Morena rumbo a la elección para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, sí realizó su declaración 3de3.

Según su declaración patrimonial presentada en la plataforma del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) tiene:

Dos departamentos, uno que adquirió a crédito y tuvo un costo de 400 mil pesos, y otro de un millón 800 mil pesos que compró a crédito y con parte de una herencia.

-También proporcionó datos de los bienes de su pareja Carlos Imaz, con quien vive en unión libre, que son una casa en Tlalpan y otra en Cuernavaca, Morelos, sin embargo, no especificó el monto de su valor.

Dos vehículos, un Tsuru modelo 2008, con un valor de 120 mil pesos y un Aveo 2012, con valor de 125 mil pesos, ambos los obtuvo mediante crédito.

-También cuenta con otros bienes muebles con valor de 100,000, pero no especificó qué son.

-Respecto a sus cuentas bancarias, solo reportó tener una cuenta bancaria con un saldo menor a los 500,000 pesos.

Mientras que en su declaración de intereses, la delegada mencionó que es voluntaria en diversas instituciones, pero no mencionó en dónde.

Como delegada gana 80 mil pesos mensuales y cuenta con un doctorado en física.

En la declaración también se detalla que por servicios profesionales: Investigadora de Tiempo Completo de la UNAM; Estímulos y Sistema Nacional de Investigadores, Sheinbaum recibe 900 mil pesos anuales.

 

¿Qué cargos ha ocupado Sheinbaum en la CDMX?

Los videos de la balacera en Paseo de las Palmas

JCS

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil