Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Claudia Sheinbaum suma a Mariana Boy

Mariana Boy y Claudia Sheinbaum Fuente: Especial Foto Capital Media
|
20 de Julio 2018
|
La candidata del PVEM dijo que fue invitada a colaborar a título personal

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, participó en una conferencia de prensa en conjunto con Mariana Boy, quien se le enfrentó en los comicios del 1 de julio, como abanderada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); en el evento, las políticas aseguraron que están interesadas en trabajar juntas.

En la conferencia de prensa, Boy explicó que se reunió con Sheinbaum para “poder sumar ideas, poder sumar esfuerzos, para sumar a esta ciudad”.

Además, precisó que fue invitada a colaborar a título personal, “pero me atrevo a hablar por el Partido Verde, que estamos en la mejor disposición para apoyar a Claudia en este proyecto, apoyarla y apoyar para que sea un proyecto exitoso”.

A lo largo de la campaña hicimos notar muy puntualmente los problemas de la ciudad, y en ese sentido queremos sumar esfuerzos”, dijo la ex candidata del PVEM, quien mostró interés en atender el desarrollo inmobiliario de CDMX, así como los temas ambientales.

“Creo que es fundamental que, ahora que ya pasaron las campañas, podamos sumarnos”, declaró Boy, “El compromiso es con los ciudadanos: hay un compromiso con la ciudadanía mucho más sólido”.

Claudia Sheinbaum adelantó que seguirá reuniéndose con Mariana Boy, sin embargo, aclaró que al momento no se ha hablado de la posibilidad de que la política del PVEM pueda ocupar un cargo en su gobierno.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum reducirá 50% estructura

Así aplicará Sheinbaum las ‘leyes AMLO’ en la CDMX

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Por bloqueos, Sheinbaum recibe a damnificados por los sismos [Leer más]

Bomberos y policías robaban gasolina en la CDMX [Leer más]

Sheinbaum supervisará centros de distribución de Pemex [Leer más]

CDMX ayudará a Pemex en transporte de gasolina [Leer más]

Recomendados