Domingo 18 de Agosto 2019
| | |

Claudia Sheinbaum reconoce casos de extorsión a transporte público en CDMX

Foto @Claudiashein

Foto @Claudiashein

01 de Agosto 2019

Sheinbaum afirmó que se está trabajando con el Estado de México para investigar los incendios de las combis en Tecámac y en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que los conductores del transporte público de la capital se han visto afectados por los casos de extorsión, por lo que ya está trabajando en una estrategia para fortalecer la seguridad.

De tal forma recalcó que será la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina quien se encargará de dar a conocer los detalles sobre los sucesos ya que incluso se han reportado varias detenciones con respecto al tema.

Por otra parte, la mandataria habló sobre los casos suscitados en el municipio de Tecámac y en la alcaldía Gustavo A. Madero en donde hubo  camionetas incendiadas, un tema que afirma se tocó durante su reunión con el gabinete de seguridad.

Asimismo, declaró que ya se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes y que el gobierno de la capital esta trabajando en conjunto con la Fiscalía del Estado de México y las secretarías de Seguridad y Movilidad estatales para fortalecer la seguridad.

 

Encuentra más notas sobre