WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 28 de Noviembre 2020
| | |

Ella es la colombiana que asaltaba a cuentahabientes en la CDMX

Fotograma del video subido a Twitter

Fotograma del video subido a Twitter

20 de Marzo 2018

Tiene 18 años y sus cómplices apenas 17

Una mujer colombiana, de 18 años, fue detenida en la delegación Iztacalco de la Ciudad de México, tras intentar asaltar a una persona que retiraba dinero de un cajero automático en un banco.

Junto con la adolescente, policías capitalinos detuvieron a dos de sus cómplices, una mujer de 17 años y un joven de la misma edad.

La colombiana es señalada como la líder del grupo delictivo cuyo modus operandi era señalar la falta de servicios en los cajeros para duplicar las claves de las tarjetas bancarias.

El subsecretario de Operación Policial de la Zona Norte, Edgar Bautista, informó que fueron alertados sobre las dos mujeres que interactuaban de manera inusual con los clientes de la sucursal, ubicada en Avenida del Recreo y Calzada La Viga, en la colonia Barrio de Zapotla.

Cuando los sospechosos se percataron de la presencia de los uniformados emprendieron la huida en una camioneta Chevrolet Trax blanca pero fueron detenidos metros más adelante y remitidos ante el Ministerio Público.

Información brindada por las autoridades refiere que los tres detenidos están relacionados con un grupo delictivo llamado “Trax blanca”.

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

Hijo de mujer asesinada en Reforma 222 permanecerá con su abuela

Se forma socavón en Eje 7 y Vértiz

FF

Más notas sobre