Comando ejecuta a tres hombres en Chalco

Los jóvenes se encontraban comiendo cuando fueron agredidos con armas de fuego
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La tarde del lunes 28 de mayo fueron asesinados tres jóvenes frente a un establecimiento de alimentos, en pleno centro del municipio de Chalco, Estado de México.

Según versiones de testigos un comando llegó frente a un local donde venden caldos de gallina, de razón social “Oscarin”, abriendo fuego contra un grupo de personas que se encontraban afuera del local y a un costado de un vehículo compacto de color gris.

Relacionado: Matan a candidato a alcalde en Edomex

El comando les disparó en repetidas ocasiones, resultando muertas 3 personas en el lugar, ubicado en la calle 5 de febrero, entre Boulevard Cuauhtémoc y Aquiles Serán.

Una persona más resultó lesionada por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital General que se encuentra a unas cuadras del lugar del ataque.

En pocos minutos arribaron unidades de emergencia municipal, y patrullas de Seguridad Pública de Chalco, quienes acordonaron la zona y constataron el fallecimiento de los tres hombres.

Ver: Así secuestraron a un joven en Tecamac, Edomex

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realizaron el levantamiento de los cadáveres iniciando las investigaciones al respecto de este triple homicidio.

Versiones de los medios de comunicación señalan el múltiple homicidio como un presunto ajuste de cuenta entre narcomenudistas que se estarían disputando la plaza.

Con información de Capital Edomex

 

Recomendamos:

Las cárceles más corruptas del país están en CDMX, Edomex y Puebla

Matan a policía de investigación del Edomex en Oceanía

Aumenta el uso de armas en Edomex

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil