Cómo hacer una cita por internet para verificar en la CDMX

Y aquí te explicamos cómo funciona el sistema
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El Gobierno de la Ciudad de México abrió el sistema de citas para poder verificar los automóviles que circulan en la capital del país.

A partir de ahora para poder verificar es necesario hacer una cita y los pasos son los siguientes:

1. Entra a la página http://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx

2. Da clic en Generar Cita

3. Elige un verificentro y da clic en Citar Aquí. En la columna previa aparece el número de citas disponibles en cada lugar

4. Elige un día y la hora. El sistema te dirá si existe disponibilidad

5. Ingresa tus placas, la marca de tu auto, nombre y teléfono

6. Da clic en Registrar Cita… y listo

Notas:

• Para cancelar o re-agendar cita, debes comunicarte al número 5658 1111 (LOCATEL). No puedes hacer una cita si ya tienes una registrada.

• Antes de registrar tu cita y presentarte al centro de verificación, se recomienda revisar que no tengas adeudos de tenencia(s) y/o infracción(es).

• La generación de la cita no te exime de la obligación de cumplir tu trámite de verificación vehicular dentro del periodo correspondiente.

• La cita aplica para vehículos con placas de la Ciudad de México y otras entidades federativas excepto Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Puebla, Querétaro y Tlaxcala.

TAMBIÉN PUEDES VER:
[twitter url=”https://twitter.com/CapitalMexico/status/1005075723059466242″]

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil