Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Con actividades lúdicas Morelos promueve derechos de niños y adolescentes

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
13 de Marzo 2019
|

Cuernavaca, 13 Mar (Notimex).- El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) llevó a cabo el “rally” Conociendo mis derechos con el objetivo de preparar a los niños y adolescentes que participarán en la elección del DIFusor 2019 para representar a la entidad de Morelos a nivel nacional.

La directora de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar, Iliana Cruz Silva, señaló que esta actividad tiene como propósito que los niños DIFusores municipales conozcan sus derechos mediante actividades lúdicas, además, de que desarrollen propuestas en torno a problemáticas de su comunidad o escuela.

“Buscamos que los participantes tengan una plataforma que les permita desarrollar los temas que presentarán durante la elección del niño DIFusor estatal, que se llevará a cabo el próximo 22 de marzo. La idea es que construyan proyectos propios que contribuyan a hacer realidad el cumplimiento de sus derechos de acuerdo a su contexto”, indicó.

Durante el “rally” Conociendo mis derechos, los niños y adolescentes se enfocaron a resolver retos de salud, derechos humanos, cultura y deporte, entre otros; además, se llevaron a cabo dinámicas de integración para estrechar lazos y fomentar la sana convivencia.

NTX/VDR/VLU

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Inician una "cruzada" por el rescate del teatro regional yuc [Leer más]

Gobierno federal detuvo decretos sobre veda de cuencas hidro [Leer más]

Cuartos frigoríficos amplíarán puente comercial aéreo Tijuan [Leer más]

Concluyen entrevistas a candidatos a Comisión de Víctimas ca [Leer más]

Recomendados