WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 16 de Septiembre 2019
| | |

Con balazos ante el altar de la Santa Muerte despiden a un narcomenudista en la CDMX

Foto @DavidFloresRu

Foto @DavidFloresRu

04 de Septiembre 2019

El sujeto fue identificado como "El Pepe" quien fue asesinado frente a un altar de la "Santa Muerte" el pasado 28 de agosto.

Un presunto narcomenudista fue despedido por sus familiares y amigos con una lluvia de balas en la alcaldía Álvaro Obregón.

Después de que fuera asesinado frente a un altar de la “Santa Muerte” el pasado 28 de agosto en las inmediaciones de dicha demarcación, el funeral del sujeto identificado como “El Pepe” se volvió viral en las redes sociales.

Esto debido a que en el video que comenzó a circular se puede apreciar como un grupo de hombres portan armas de alto calibre y disparan al aire, mientras que los presentes chiflan y aplauden.

Cabe mencionar que su muerte se dio después de que sujetos desconocidos le dispararon a él y a uno de sus acompañantes en la colonia Barrio Norte alrededor de las 17:00 horas.

Los vecinos aseguran que se escucharon alrededor de 10 disparos por lo que llamaron a las autoridades capitalinas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes encontraron en el suelo a los dos hombres que habían sido asesinados a unos metros de su domicilio.

Los sujetos fueron identificados como parte del grupo delictivo de ‘Los Canchola’, quienes se dedican a actividades delictivas en dicha alcaldía.

Por su parte, el jefe de la policía capitalina, Jesús Orta aseguró que no se trata de una disputa sino de una lucha por territorio, sin embargo, mantendrá vigilada la zona para reducir la portación de armas.

“Más que disputa que se tenga identificado, es presencia de ciertos grupos que pretenden controlar la zona, que por supuesto ya estamos trabajando tanto con inteligencia y presencia policíal para inhibirlos, y definitivamente no vamos a dejar impune el que estén utilizando armas y estén disparando al aire”, indicó.b

Con información de El Universal

Encuentra más notas sobre