WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 12 de Diciembre 2019
| | |

Con 'tablita' reparan puente dañado en límites de Neza y CDMX (video)

Foto: Especial

Foto: Especial

18 de Junio 2019

El paso de camiones pesados provoca que el puente se mueve como un resorte, lo que podría provocar un accidente.

Un puente ubicado en los límites del Estado de México y la Ciudad de México está en peligro de colapsar por el constante paso de unidades pesadas por la zona. Sin embargo, para las autoridades lo más apto fue colocar una ‘tablita’ para arreglar una infraestructura de 50 toneladas.

En un video que circula a través de redes sociales se puede apreciar como un puente vehicular ubicado en la calle 7 y Avenida Pantitlán se mueve de arriba a bajo como “trampolín” cada vez que pasa un vehículo pesado.

El puente ya fue reportado por los ciudadanos, debido a que temen que pueda ocasionar el derrumbe de este. La respuesta a la denuncia no fue inmediata, ya que el puente se encuentra en los límites de la alcaldía Iztacalco y el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Personal de Protección Civil de Iztacalco acudió a la inspección del puente en donde se percataron que ya tenía una reparación realizada por los habitantes de la zona, quienes colocaron unas tablas en la parte inferior para dar soporte, algo ilógico, pues por encima del puente circulan camiones que pesan hasta 50 toneladas.

Por otro lado, el personal de Protección Civil aseguró que la reparación provisional que hizo el personal contratado por el Estado de México fue de muy mala calidad.

 

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News