Miércoles 17 de Julio 2019
| | |

Concejal de Cuauhtémoc rinde informe y pide gobierno con y para la gente

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

10 de Marzo 2019


México, 10 Mar (Notimex).- La concejal de la alcaldía Cuauhtémoc, Erika Barrientos Pantoja, presentó su primer informe de labores y reconoció la necesidad de hacer un gobierno con y para la gente, que dé la posibilidad de construir de manera horizontal políticas públicas corresponsables.

Es decir, que se decida entre todos el destino de los recursos públicos que se utilizan en la infraestructura, salud y servicios urbanos, entre otros, señaló en la explanada del parque General Lázaro Cárdenas.

Barrientos Pantojaa enumeró las 180 gestiones que realizó a lo largo de 360 días, entre las que destacan el apoyo para la reparación de alumbrado público, los desazolves, la promoción del apoyo a la seguridad pública y el aumento de vigilancia en las colonias de esa alcaldía.

Convocó a los vecinos y vecinas a construir la Cuarta Transformación, para garantizar, entre otros rubros, justicia, libertad, derechos humanos y educación.

A su vez y ante concejales de otras alcaldías y diputados y diputadas locales, el alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez, reconoció el trabajo de los concejales, figuras importantes porque significan un paso hacia la democratización de las antes delegaciones ahora alcaldías.

“Esta especie de cabildo, este consejo que acompaña a quienes nos toca encabezar alcaldías, tiene una función fundamental de acompañamiento y superación” y su principal función es la representación de los habitantes de las colonias.

Señaló que seguirá trabajando en equipo y de la mano con los concejales de la demarcación “seguiremos poniendo el ejemplo en la Cuauhtémoc”.

 

NTX/BCG/MCC