Domingo 18 de Agosto 2019
| | |

Conductor que chocó su BMW en Reforma exige libertad condicional

Captura de video

Captura de video

22 de Julio 2019

A más de 2 años del accidente, el responsable cubrió de manera íntegra el monto que se le fue impuesto para resarcir el daño a los familiares de las víctimas.

Hace poco más de 2 años, el 31 de marzo de 2017 Carlos Salomón Villuendas Andrade chocó su auto BMW en la avenida Reforma, en la Ciudad de México, provocando la muerte de cuatro personas: dos hombres y dos mujeres. Hoy exigió a un juez libertad condicional al cubrir de manera íntegra el monto que se le fue impuesto para resarcir el daño a los familiares de las víctimas.

El hecho conmocionó a la capital del país por las impresionantes imágenes que días después circularon a través de las redes sociales, en las que se apreciaba el automóvil del lujo completamente partido por la mitad, los cuerpos de los fallecidos regados en el pavimento, incluso uno de ellos decapitado por el impacto a más de 200 kilómetros por hora.

Asimismo, tan sólo un día después del accidente en YouTube circuló la grabación de las cámaras de vigilancia donde se apreciaba el momento exacto en el que Carlos Salomón Villuendas impacta su BMW en un poste ubicado en Avenida Reforma y su cruce por Lieja.

Por este trágico hecho fue condenado a 9 años de prisión pero ahora busca cumplir con su condena fuera de la cárcel, situación que busca impedir el Ministerio Público.

Cabe destacar que durante las audiencias que tuvo el responsable del accidente, se dio el lujo de dormir frente al juez, razón por en redes sociales pedían una pena mayor por la poca empatía a lo sucedido y que terminó costando la vida de cuatro jóvenes de entre 27 y 30 años.

Encuentra más notas sobre