Martes 16 de Julio 2019
| | |

Confirman hallazgo de restos humanos en Cerro de la Estrella

21 de Marzo 2019

Se esperará a que los servicios periciales tengan listo un análisis completo para tomar cualquier acción

La procuradora capitalina Ernestina Godoy confirmó que se encontró un cráneo en las inmediaciones del Cerro de la Estrella, en la alcaldía de Iztapalapa, pero se esperará a que servicios periciales de los resultado de los análisis.

Esta hallazgo se dio en el marco de la búsqueda, en ese lugar, que realizan familiares de una mujer desparecida en abril de 2018.

“Al parecer la chica iba mucho a esa parte del Cerro de la Estrella, no se encontró un cuerpo, se encontró un cráneo y vamos a ver que dicen los servicios periciales”, refirió Godoy al ser entrevistada en el Palacio de Ayuntamiento al concluir el Encuentro del Gobierno de la Ciudad de México con Agencias y Organismos Internacionales.

Continúan investigaciones

Al ser cuestionada sobre las indagatorias que se tienen al interior de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en contra de integrantes de la policía de investigación, la funcionaria explicó que continúan, pero descartó que todos los implicados estén relacionados con el narcotráfico.

“No todos están ligados a grupos de narcotráfico, tienen una serie de acciones que no van acorde a su investidura como policías de investigación y por eso están en proceso en el Consejo de Honor y Justicia”, afirmó Godoy.

Te puede interesar: Se queda en CDMX antimonumento de feminicidios: Sheinbaum

Encuentra más notas sobre