www.capitalmexico.com.mx

Domingo 20 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 13 junio 2021 · 14:23
2,452,469 Confirmados
1,952,381 Recuperados
230,097 Decesos

Lotenal festeja al Colegio de Contadores con sorteo

 

Instituciones agradecen a los mexicanos por participar


Con el Sorteo Zodiaco No. 1363, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal), celebró el 20 Aniversario del Colegio de Contadores de Monterrey, A. C., el cual promueve la capacitación y actualización de los integrantes de este gremio, quienes impulsan los sectores público y privado de Nuevo León.

Al presidir la ceremonia, el Gerente de Servicios Generales de la Lotenal, Alberto de la Cruz Alanís González, afirmó que con este sorteo la Lotería Nacional se suma a los festejos del Colegio de Contadores Públicos de Monterrey.

Conmemoran aniversario del Colegio de Contadores de Monterrey, A. C. Foto: Cortesía, Lotenal.

Agradeció a las familias mexicanas por participar en los sorteos de la Lotería Nacional. “Los sueños de muchos mexicanos pueden ser realidad participando en los sorteos”. Finalmente, el funcionario felicitó a los integrantes del Colegio de Contadores de Monterrey por estos 20 años de esfuerzo y entrega.

A su vez, el presidente del Colegio de Contadores de Monterrey, Adolfo García Berlanga, agradeció a la Lotería Nacional por distinguir a este organismo, el cual se engalanó con la emisión del billete de este sorteo.

Hizo un reconocimiento especial a todas las asociaciones que integran la Confederación Nacional de Asociaciones de Contadores de la República Mexicana.

“La Lotería Nacional reparte semana a semana esperanza; también ha repartido millones de pesos y muchísima gente está bastante agradecida, además de las instituciones que ha apoyado a nivel municipal, estatal y federal, a través de la asistencia pública”.

Conmemoran aniversario del Colegio de Contadores de Monterrey, A. C. Foto: Cortesía, Lotenal.

El funcionario de la Lotenal entregó a García Berlanga una reproducción ampliada del billete del sorteo.

El Premio Mayor de 6 millones de pesos en una serie lo ganó el billete No. 6336 del signo Aries, el cual se remitió para su venta a Torreón, Coahuila.

El segundo y tercer premio de 600 mil pesos lo obtuvieron los billetes No. 4421 y 5409, de los signos Géminis y Cáncer, los cuales fueron canalizados para su comercialización a Ciudad de México y Gómez Palacio, Durango, respectivamente.

Te sugerimos:

El #video viral de un joven y su gato tratando de sacar a un ratón del baño

La sexy foto de Jimena Sánchez en una alberca que causó furor en Instagram

Lo que pasa cuando no pagas mensualidades del auto

 

LAF