WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 22 de Enero 2020
| | |

Convocan a recolección masiva de neumáticos inservibles en Xochimilco

Pasada recolección de llantas en Ecatepec. Foto: Cuartoscuro

Pasada recolección de llantas en Ecatepec. Foto: Cuartoscuro

08 de Enero 2017

Se busca evitar que las llantas sean quemadas

La delegación Xochimilco convoca a los ciudadanos a participar en la Segunda Jornada de Recolección de Llantas, que se realizará del lunes 9 al jueves 12 de enero.

El centro de acopio de llantas inservibles se instalará en el Deportivo Xochimilco, localizado en la avenida Francisco Goitia s/n, Santiago Tepalcatlalpan.

Esta recolección forma parte del programa delegacional “Conecta con tu Medio Ambiente”, con el objetivo de evitar que los neumáticos sean arrojados a las calles, barrancas, canales o a la basura, representando un riesgo de que sean quemados.

De octubre de 2015 a septiembre de 2016, los servicios de limpia de la delegación Xochimilco recolectaron 216 mil toneladas de residuos orgánicos e inorgánicos en diferentes colonias, barrios y pueblos.

En esta ocasión, intensificará los trabajos de limpieza en vía pública y zonas naturales en donde se arroja cascajo, llantas, muebles y otros objetos que representan un foco de infección y que durante la temporada de lluvias generan taponamientos e inundaciones.

También puedes leer:

Subsidio a gasolinas, en los últimos años, ha superado los 900 mil mdp, afirma Hacienda

Asamblea Constituyente de la CDMX aprueba uso terapéutico de marihuana

FF

Encuentra más notas sobre

Orquidea News