Convocan a recolección masiva de neumáticos inservibles en Xochimilco

Se busca evitar que las llantas sean quemadas
Lucilly Zavala Publicado el
Comparte esta nota

La delegación Xochimilco convoca a los ciudadanos a participar en la Segunda Jornada de Recolección de Llantas, que se realizará del lunes 9 al jueves 12 de enero.

El centro de acopio de llantas inservibles se instalará en el Deportivo Xochimilco, localizado en la avenida Francisco Goitia s/n, Santiago Tepalcatlalpan.

Esta recolección forma parte del programa delegacional “Conecta con tu Medio Ambiente”, con el objetivo de evitar que los neumáticos sean arrojados a las calles, barrancas, canales o a la basura, representando un riesgo de que sean quemados.

De octubre de 2015 a septiembre de 2016, los servicios de limpia de la delegación Xochimilco recolectaron 216 mil toneladas de residuos orgánicos e inorgánicos en diferentes colonias, barrios y pueblos.

En esta ocasión, intensificará los trabajos de limpieza en vía pública y zonas naturales en donde se arroja cascajo, llantas, muebles y otros objetos que representan un foco de infección y que durante la temporada de lluvias generan taponamientos e inundaciones.

También puedes leer:

Subsidio a gasolinas, en los últimos años, ha superado los 900 mil mdp, afirma Hacienda

Asamblea Constituyente de la CDMX aprueba uso terapéutico de marihuana

FF

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil