Diario de Campaña de Alejandra Barrales

"Claudia Sheinbaum no sabe caminar sola" dijo en la Alameda Sur
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

7 DE ABRIL

Desde la Alameda Sur en la delegación Coyoacán, la candidata de Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, lamentó el anuncio del abanderado presidencial de Morena, Andres Manuel Lopez Obrador de acompañar cada semana a la aspirante a gobernar la capital, Claudia Sheinbaum.

“Vamos a tener aquí cada lunes a el lider de Morena Andres Manuel que va a estar tomándole la mano a su candidata de Morena para llevarla a pasear a todas las delegaciones. Porque su candidata no sabe caminar sola” dijo.

Barrales dijo que esto se debe a que la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano supera a la morenista en las encuestas.
“Los estamos esperando con todo y que la vengan a cargar les vamos a ganar esta elección, que no quepa la menor duda”, aseveró desde el templete donde estuvo acompañada por Mauricio Toledo.

Reiteró que los capitalinos tienen la disyuntiva de votar por ella o por Sheinbaum, pero resaltó que su propuesta es mejor pues Morena es un proyecto del pasado que busca fortalecer el presidencialismo mientras que ella representa una nueva forma de hacer política “porque dejamos de lado las siglas, hicimos lo que nadie se imaginaba para lograr esta coalición”.

Se comprometió a hacer de la Ciudad de México la más segura del país y pidió el apoyo para difundir que su objetivo será devolverle la paz y la tranquilidad a la gente.

Una de las formas de lograrlo será con el apoyo de dos mil 500 pesos mensuales a un millón de jefas de familia, acompañado de otros programas y acciones.

HORTENSIA GUTIÉRREZ

TE PUEDE INTERESAR:

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil