WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 12 de Mayo 2021
| | |

Crece daño colateral de justiciero de Naucalpan. La pasajera que murió estaba embarazada

Imagen para ilustrar. Foto: Cuartoscuro

Imagen para ilustrar. Foto: Cuartoscuro

16 de Noviembre 2016

La mujer bajaría en el Metro Cuatro Caminos para continuar su trayecto a Iztapalapa

La joven pasajera de 24 años, que recibió un impacto de bala en el asiento del copiloto de una unidad de transporte público, estaba embarazada desde casi cuatro meses, confirmaron sus familiares.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la noche del domingo a la altura de la Unidad Cuauhtémoc en Periférico Norte y la pasajera bajaría en el Metro Cuatro Caminos para continuar su trayecto a Iztapalapa, donde vivía, de acuerdo con El Universal.

El llamado justiciero de Naucalpan disparó contra dos presuntos delincuentes, sin embargo, una bala también alcanzó a una mujer que estaba en el asiento delantero de la camioneta.

TE RECOMENDAMOS: Así actuó el ‘justiciero’ de Naucalpan. Hubo daño colateral

“Justicieros”, fruto del hartazgo social

El chofer se percató que la pasajera que iba junto a él estaba lesionada por un impacto de bala que le penetró a un costado del tórax, por lo que paramédicos la trasladaron aún con vida al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde falleció.

Los familiares de los dos jóvenes de entre 21 y 24 años, quienes presuntamente subieron a asaltar, recogieron los cuerpos sin aportar mayores datos sobre domicilio u ocupación.

Hasta el momento, ninguna autoridad conoce el paradero o la identidad del pasajero que disparó en la camioneta que recorría del municipio de Nicolás Romero al Metro Cuatro Caminos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Justicieros anónimos, los pasajeros que se defienden

Los ladrones del llamado ‘Justiciero de la Marquesa’ habrían cometido al menos 30 robos

GG

Más notas sobre