Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Cuándo abren el puente de Eje Central y Montevideo

Obra Fuente: Especial Foto Capital Media
|
21 de Julio 2018
|
Los trabajadores no mencionan fecha exacta, pero...

Una de los cruces más conflictivos de la ciudad en cuestión de circulación vehicular, Eje Central y Avenida Montevideo, en la delegación Gustavo A. Madero, agravó su situación por la construcción de un puente vial, precisamente para aliviar la congestión por la cantidad de autos que circulan en la zona.

La construcción del puente inició en enero de 2017 y, según los primeros cálculos de la administración en turno (en aquel entonces por Víctor Hugo Lobo), tardarían siete meses, sin embargo, a la fecha llevan 18 meses (año y medio) y contando.

La administración actual de la delegación Gustavo A. Madero no tiene fecha exacta para abrirlo, aunque las obras a primera vista parecen ya casi finalizas.

CAPITAL MÉXICO consultó a los trabajadores que trabajan en los detalles del puente y, a petición de conservar su anonimato, revelaron que tardará al menos un mes y medio más, es decir, sería inaugurado o puesto en operación en la última semana de agosto o la primera de septiembre.

La obra representa una inversión de al menos 210 millones de pesos, según los cálculos iniciales de las autoridades delegacionales.

TAMBIÉN PUEDES VER:

 

LGG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Derrama económica en Oaxaca durante el puente fue de 198 mdp [Leer más]

¿Se recorre el festejo del 20 de noviembre al lunes? [Leer más]

VIDEO. Así luce el puente más largo del mundo sobre el mar d [Leer más]

¿Hay puente el 2 de noviembre? [Leer más]

Recomendados