WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 16 de Enero 2021
| | |

Cuándo es la feria de la torta en la CDMX

Fotoarte: STAFF CAPITAL

Fotoarte: STAFF CAPITAL

Foto: Especial

Foto: Especial

14 de Julio 2018

La explanada de la Delegación Venustiano Carranza ya es la tradicional sede

POR ALBERTO AYALA

Serán los últimos días de agosto y los primeros de septiembre cuando la esperada Feria de la Torta se celebre en la explanada de la delegación Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

Así lo confirmó la demarcación a CAPITAL MÉXICO, al señalar que aún se encuentran en los preparativos de este festival culinario, que cumplirá 15 años como emblema de esta demarcación, ubicada al centro-oriente de la Ciudad de México.

Sede
Explanada de la delegación Venustiano Carranza, ubicada en
Francisco del Paso y Troncoso, esquina Fray Servando y Teresa de Mier
Fecha
Del miércoles 29 de agosto al domingo 2 de septiembre
(días confirmados para CAPITAL por la delegación)
Horario
De 10:00 a 21:00 horas
Entrada gratuita

Como cada año, se ofrecen las tortas clásicas como la de milanesa, pierna y jamón. También las excentricidades chilangas están presentes, como las tortas de flautas, de gordita con chicharrón y queso, y de chilaquiles. Para los más ‘refinados’ están las tortas gourmet y las de mariscos.

Y como ya es costumbre, los organizadores buscarán romper su propio récord al preparar la torta más grande del mundo. En 2017 lo hicieron con una megatorta de 67.80 metros y un peso de más de 820 kilos.

Ve afinando el paladar y desde ahora baja los kilos que subirás en esta suculenta celebración, pues también se espera la llegada de empresas cerveceras y decenas de torteros expositores del país, además grupos musicales reconocidos que amenizarán esta fiesta gastronómica.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Más notas sobre