Capital México
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cuatro adultos y una niña resultaron lesionados por balacera en Tláhuac

Atacan a personas a bordo de un auto. Foto: @Coordinación de Mandos Foto Capital Media
|
16 de Abril 2018
|
Hasta el momento no se reportan personas detenidas por la agresión

La tarde de este domingo se registró una fuerte movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, luego que de se registrara una balacera entre los límites de las delegaciones Tláhuac e Iztapalapa.

Al rededor de las siete de la noche, cinco personas quienes viajaban a bordo de un automóvil modelo Vento color verde, con placas placas MKC-13-05, fueron atacados en el cruce con la avenida Piraña y la calle Huacepil, frente a la Unidad Habitacional Allepetlalli, en la colonia El Molino.

En el ataque tres mujeres, entre ellas una niña de nueve años de edad y dos hombres, fueron baleados cuando se encontraban adentro del automóvil Volkswagen en el que viajaban.

La pequeña de nombre Dana Yamileth y una de las mujeres de nombre María Guadalupe de 27 años de edad, fueron trasladadas a bordo del mismo vehículo en el que fueron atacadas al Hospital General de Tláhuac, mientras que el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), llevaron al mismo nosocomio a Luis Yovani de 28 años de edad, quien recibió tres impactos de bala en la pierna derecha, en la parte media de la pierna izquierda y en la cara posterior del fémur.

Otra de las mujeres afectadas de nombre Jessica de 21 años de edad, fue trasladada al Hospital de Ermita Zaragoza, a bordo de otra unidad del ERUM, con el reporte de una lesión en la cadera, mientras tanto el otro varón afectado responde al nombre de Alejandro de 27 años de edad, fue llevado al Hospital de Trauma del Sol, el cual se ubica en la delegación Iztapalapa, con el reporte de una herida de bala.

De acuerdo con los reportes de los policías, las víctimas recibieron las impactos de bala en las piernas y tobillos sin que ninguna lesión pusiera en riesgo su vida en ese momento.

Atacan a personas a bordo de un auto. Foto: @Coordinación de Mandos

Vecinos del lugar brindaron los primeros auxilios a los lesionados mientras se encontraban tirados en la banqueta a la espera de la llegada de las ambulancias y patrullas al lugar.

Los mismo vecinos informaron que los lesionados no eran personas conocidas del lugar, por lo que se cree que tal vez los venían siguiendo para atacarlos.

Los testigos del momento aseguraron los responsables viajaban a bordo de otro automóvil, en donde los interceptaron y comenzaron dispararles ocasionando las lesiones de los ocupantes del vehículo que se encontraba estacionado.

Las autoridades correspondientes ya investigan si el móvil de la agresión se suscitó por un accidente vial o si se trató de d una venganza.

Los elementos de la SSP acordonaron la zona y hasta el momento las autoridades capitalinas ya investigan el causal de la agresión, sin embargo, no se reportan detenidos.

 

Te sugerimos: 

Pelea que duró 8 horas en cárcel de Carolina del Sur, dejó 7 reos muertos

Difunden video del asalto que sufrió David Zepeda en la CDMX

 

 

LAF

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ladrón mata a su cómplice en la Álvaro Obregón [Leer más]

Ya son 10 las denuncias por agresiones a mujeres en el Metro [Leer más]

Dónde aprender defensa personal en la CDMX [Leer más]

AMLO debe reforzar su seguridad por plan anti-huachicol: esp [Leer más]

Recomendados