“Cumplí con mi trabajo”. Las declaraciones del ‘Justiciero de la Taquería’ al presentarse voluntariamente al MP

Confirmó que es guardaespaldas y el día de los hechos defendió a su patrón
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El llamado ‘Justiciero de la taquería’ acudió ante el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Benito Juárez a declarar voluntariamente al Ministerio Público por el homicidio de un presunto asaltante ocurrido el domingo pasado afuera de una taquería.

El ‘justiciero’ confirmó que es guardaespaldas y que el día de los hechos sólo cumplió con su trabajo, defender a su patrón y a su familia, cuando éstos se sintieron vulnerables en el atraco, de acuerdo con El Universal.

Se presentó junto con su patrón, dos personas más como testigos y abogados. Éstos lo respaldaron y explicaron a la autoridad que tiene mucho tiempo trabajando para una familia.

Óscar Montes de Oca, subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la Procuraduría General de Justicia, explicó que el día de los hechos se percató que tres sujetos se hicieron señas extrañas y uno de ellos asaltó la caja del negocio con razón social La Costilla.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO. Propinan tremenda golpiza a mujer que intentó defender a su pareja durante asalto en el Edomex

El guardaespaldas puso a disposición de las autoridades el arma de fuego que utilizó para abatir a uno de los delincuentes, quien murió en el lugar.

El escolta cuenta con permiso de portación de arma de fuego y declaró que actuó en legítima defensa de él y de la familia que custodiaba por lo que, mientras se realizan las investigación le fue permitido retirarse bajo las reservas de ley.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

‘El justiciero de la Taquería’. Buscan a guarura como posible responsable de matar a ladrón

La foto del Justiciero de la taquería en la colonia Narvarte

GG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil