¿De qué va Canal Salud, el nuevo medio de la CDMX?

Se transmite, por el momento, en ocho nosocomios
Hortensia Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

El Gobierno de la Ciudad de México puso en operación el Canal Salud, a través del cual difundirá información de temas médicos, prevención de enfermedades, campañas de vacunación e incluso sobre alguna contingencia sanitaria.

Desde el hospital general Rubén Leñero y ante médicos y enfermeras, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera y el secretario de salud local, Armando Ahued, hicieron la presentación de este medio informativo interno que se transmite en ocho nosocomios y se extenderá a toda la red de salud de la ciudad.

“Es necesario que la gente tenga conocimiento de procedimientos, de información de manera continúa, yo creo que vamos a hacer una labor importante. Si ahí le estamos informando a las mamás  de las vacunas de sus hijos, estamos hablando de temas de nutrición; nuestra campaña contra el cancer de próstata, de cáncer de ovario, todo esto lo vamos a estar difundiendo todos los días”, dijo.

Mancera Espinosa informó que se darán a conocer las medidas preventivas ante una lluvia como la que se registró la tarde de ayer, que fue una de las seis más intensas en los últimos 17 años.

¿Qué opinas?

También puedes leer:

Policías capitalinos también destaparán coladeras

¿Por qué fue histórica la lluvia en la CDMX?

FF

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil