WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 17 de Octubre 2019
| | |

Debate Chilango, una pasarela estilo Hollywood, sin alfombra roja

Aspecto de la sala de prensa. Foto: Cuartoscuro

Aspecto de la sala de prensa. Foto: Cuartoscuro

18 de Abril 2018

Las mujeres candidatas acudieron puntuales a su cita con la historia

Puntuales acudieron a la cita las mujeres. Lorena Osornio, la primera candidata independiente a jefa de Gobierno, fue también la primera en llegar; la sorprendió el formato elegido por el Instituto Electoral de la Ciudad de México, una pasarela estilo Hollywood, sin la alfombra roja.

Alejados de la prensa, sólo posando para las fotos, pero aun así respondían a las preguntas de la prensa. La aspirante de Nueva Alianza, Purificacón Carpinteyro, fue quien más segura se mostró.

Alejandra Barrales y Mikel Arriola también se presentaron seguros de ganar el debate.

Claudia Sheinbaum, de la coalición Juntos Haremos Historia, seria y parca en sus respuestas, posaba incómoda ante las cámaras.

En tanto, Marco Rascón solo sonreía asombrado por el número de reporteros y camarógrafos. Quien también se mostró sorprendida y no atinó a responder nada fue Mariana Boy, la representante del Partido Verde.

Uno a uno, fueron entrando a la zona de camerinos para la sesión de maquillaje y mejorar su imagen personal, mientras binomios caninos revisaban las instalaciones del Canal 11, donde se llevó a cabo el debate, en busca de explosivos.

Las instalaciones se convirtieron en un bunker donde se restringieron accesos y por momentos resultaron insuficientes para la cantidad de comunicadores que se dieron cita.

dgp

Encuentra más notas sobre