WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 04 de Junio 2020
| | |

Decomisan más de 200 litros de pulque en la delegación Iztapalapa

Pulque. Foto para ilustrar: Cuartoscuro

Pulque. Foto para ilustrar: Cuartoscuro

21 de Noviembre 2016

Policías liberaron, también, diversas zonas peatonales de puestos ambulantes

Como parte del operativo permanente de supervisión y ordenamiento de tianguis y mercados establecidos en la vía pública, la Delegación Iztapalapa decomisó este fin de semana, 200 litros de pulque en la colonia Los Ángeles y liberó zonas de acceso peatonal en las colonias Plutarco Elías Calles y El Prado.

Debido a las denuncias presentadas por la ciudadanía, el operativo de este fin se semana dio inicio en la colonia Los Ángeles, donde fueron decomisados 200 litros de pulque, de un puesto establecido en la calle de Camino Viejo, cuyos responsables fueron apercibidos previamente en dos ocasiones y se les hicieron reiterados avisos verbales, sobre la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Los propietarios de dicho puesto comercial no opusieron resistencia, y entregaron la bebida alcohólica de manera pacífica.

Por otra parte, en la colonia Plutarco Elías Calles fue retirado un puesto metálico de aproximadamente tres por dos metros de extensión, el cual se encontraba en estado de abandono y obstruía de manera invasiva el acceso peatonal, en el cruce de la Calzada la Viga y Eje 6 Sur, Cardiólogos.

En esta misma zona, sobre la acera norte del Eje 6 Sur, Cardiólogos, también fueron liberadas áreas exclusivamente peatonales y de acceso a personas con discapacidad, que se encontraban ocupadas por diversos puestos del comercio ambulante.

En ese mismo sentido, en la colonia El Prado fueron apercibidos cinco comercios, los cuales estaban establecidos en la zona peatonal, en la esquina de la avenida Plutarco Elías Calles y calzada Ermita Iztapalapa, los cuales se retiraron de manera voluntaria.

En el operativo, participaron ocho elementos de la Coordinación de Mercados y Vía Pública y doce elementos de seguridad de la Policía Delegacional, en dos unidades.

También puedes leer:

VIDEO: Mujer denuncia al personal de seguridad en Parque Delta que intentó sembrar bolsa con objetos

Video. Motociclista comete infracción, llega policía y es recibido a golpes

FF

Más notas sobre