WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 05 de Abril 2020
| | |

Deja lluvia afectaciones viales y caída de árboles en la capital

Bomberos retirando la señalización. Foto: Cuartoscuro

Bomberos retirando la señalización. Foto: Cuartoscuro

26 de Junio 2016

Además, se desplomó un señalamiento vial en Fray Servando

Encharcamientos, afectaciones viales y caídas de árboles, así como de postes se reportaron esta tarde en la Ciudad de México, tras la lluvia que se registró y abarcó 12 de las 16 delegaciones de la capital.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó, a través de su cuenta de Twitter, de caídas de árboles en Viaducto y Sur 67, en la colonia Ampliación Asturias, y en Doctor José María Vertiz y Doctor Balmis, colonia Doctores, a la altura de Eje Central, ambos casos en la delegación Cuauhtémoc.

Mientras en la demarcación Benito Juárez, reportó la caída de un poste en Palenque y Torres Adalid, en la Colonia Narvarte, así como la de un árbol en Matías Romero y avenida Coyoacán, colonia Del Valle.

En su cuenta, @Ciudad_segura, la dependencia detalló también sobre afectaciones viales a causa de encharcamientos en Tlalpan, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Benito Juárez.

Por su parte, Raúl Esquivel, director General del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó sobre la caída de un árbol en Emperadores Aztecas esquina Santiago, demarcación Iztacalco; y de la caída de dos postes y un árbol en la Calle Concepción Beistegui esquina Anaxagoras, delegación Benito Juárez.

Mientras que la caída de un anuncio vial en Fray Servando y Avenida Circunvalación dejó cuatro vehículos dañados, sin causar lesiones a nadie, producto de la intensa lluvia que cayó esta tarde en la zona.

Así lo informó, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, quien indicó que Bomberos se movilizaron al punto para atender la emergencia.

FCL

Más notas sobre