www.capitalmexico.com.mx
Miércoles 26 de Enero 2022
Seguimiento de COVID-19 México 26 enero 2022 · 19:21
4,730,669 Confirmados
303,776 Decesos

Del Mazo convoca a trabajar unidos por el Edomex

 

El candidato tricolor convocó a cerrar el ciclo del proceso electoral


Por Arturo Damian

El candidato ganador de la contienda electoral por el Estado de México, Alfredo Del Mazo, ha concentrado su discurso post electoral a hacer un llamado a la responsabilidad de los mexiquenses y trabajar en unidad por el bien del territorio en su próximo mandato.

Del Mazo Maza, a quien reconoció el Instituto Electoral del Estado de México como el que va a la cabeza en los conteos de las boletas electorales, este lunes 5 de junio se dedicó a conceder entrevistas a distintos medios de comunicación en donde el mensaje fue el mismo: la unidad.

Descartó que pueda haber un cambio en los resultados puesto qué hay una ventaja clara en el PREP y por ello es qué “hay que respetar la decisión del los mexiquenses ahora hay que sumar”.

Ante advertencias de impugnación que ya ha adelantado el líder de Morena, Andres Manuel López Obrador, Del Mazo insistió.

“Ahí están las actas, esos resultados no se pueden manipular porque están las actas físicas de cada casilla, es un resultado claro”.

Reiteró la invitación para formar parte de un proyecto de Estado donde se sume ideas “hay muchas voces que nos apoyaron otras que no están con nosotros pero hay que trabajar para todos”, advirtió.

El priista sostuvo que ganó esta elección porque siempre le apostaron a realizar una campaña propositiva, de propuestas “y las campañas de desprestigio no gustan a los ciudadanos quedó demostrado”.

Alfredo Del Mazo reconoció, en esta serie de entrevistas que concedió un día después de los comicios, que él sabía que en realidad estaba compitiendo en contra de Andrés Manuel López Obrador más que contra Delfina Gómez pero subrayó que aún así ganaron.

Agregó “Esperemos que Andrés Manuel no lleve esto y lo se aproveche para que se promocione al 2018 los mexiquenses no se merecen eso”, concluyó el candidato priista que en septiembre próximo tomará las riendas del Estado de México por los siguientes seis años”.