WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 19 de Octubre 2019
| | |

Del Mazo se proclama ganador en el Edomex

DelMazo_Twitter

DelMazo_Twitter

04 de Junio 2017

El candidato del PRI agradeció a los mexiquenses por darle rumbo a su campaña

Alfredo del Mazo Maza se proclamó ganador de la elección en el Estado de México, ante cientos de militantes que lo acompañaron la noche de hoy para celebrar junto con él, el virtual triunfo en la entidad.

El aspirante reconoció a los ciudadanos mexiquenses por hacer de la jornada electoral, un ejercicio ejemplar, ya que fueron ellos los que decidieron el rumbo y futuro del Estado de México.

Del Mazo reconoció también a todos los partidos políticos, a los distintos contendientes que buscaron lo mejor para el estado y tendió su mano para trabajar junto con la ciudadanía que lo respaldó, con quienes no lo hicieron y con quienes no participaron, ya que dijo, “todos deben ser tomados en cuenta”.

Visiblemente emocionado, Del Mazo afirmó que su gobierno será de inclusión y unidad, en donde caben todos, y donde el mayor objetivo será construir un mejor estado para las familias mexiquenses.

El aspirante tricolor, reconoció a las Instituciones que hicieron un “extraordinario trabajo” en la jornada electoral y afirmó que realizaron un trabajo limpio y ordenado en el proceso electoral.

“Quiero agradecer a todos y todas por permitir que la campaña se haya dado en un ambiente de respeto, una campaña propositiva y muestra de que los mexiquenses reconocen el rumbo y el criterio para gobernar el Estado de México”, indicó el tricolor.

Finalmente, Del Mazo tuvo palabras para su equipo de campaña, en especial para Alejandra del Moral, a su coordinador Ernesto Nemer y a toda la estructura priista en el Estado de México que salieron a defender las propuestas de una “campaña propositiva”.

Cabe destacar que el candidato tuvo palabras muy sentidas para su familia, de quienes dijo lucharon todos los días con entrega y corazón, además de inyectarle entusiasmo y amor para poder lograr el triunfo. “Gracias a mi familia a Fernanda, mi esposa, el amor de mi vida. ¡Sin ti no habría podido hacer esto!.

Encuentra más notas sobre