WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 04 de Diciembre 2020
| | |

Matan a chofer e incendian su microbús en la GAM

Así quedó la unidad. Foto: Captura de pantalla del video

Así quedó la unidad. Foto: Captura de pantalla del video

20 de Enero 2018

Dos sujetos armados, los probables responsables

Dos sujetos armados asesinaron al chofer de un camión de la Ruta 18 y luego le prendieron fuego a la unidad en la colonia Palmatitla, delegación Gustavo A. Madero. 

De acuerdo a la Policía capitalina y testimonios de pasajeros que recogió el diario La Jornada, hay dos versiones de los hechos:

-La primera indica que se trataría de un ajuste de cuentas, pues el operador de la unidad, identificado como Miguel Hernández, se habría negado a pagar el derecho de piso a los delincuentes.

-Mientras otra señala que era uno de los recurrentes asaltos a los usuarios del transporte público y el chofer fue baleado por oponerse.

Los hechos sucedieron ayer 19 de enero alrededor de las cinco de la tarde, cuando los sujetos se levantaron de su asiento, sacaron las armas, bajaron al pasaje, le dispararon al operador de la unidad, tras lo cual tomaron un garrafón con gasolina, le prendieron fuego al micro y luego huyeron.

La Policía informó que uno de los pasajeros llamó a los bomberos, quienes al llegar comenzaron a sofocar las llamas, en el volante encontraron el cuerpo calcinado del operador.

Al lugar también llegaron peritos de la Fiscalía Desconcentrada en Gustavo A. Madero y de la Procuraduría capitalina, quienes recabaron los primeros indicios de prueba del ilícito e iniciaron la investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso.

Ancianas asaltaron con violencia en el Metrobús

JCS

Más notas sobre