Delegación Xochimilco tapa baches y reordena comercio en Nativitas

 

Clausuraron dos negocios por venta de bebidas alcohólicas


La delegación Xochimilco concluyó el primer operativo de reordenamiento en el pueblo de Santa María Nativitas donde se ofrecieron, principalmente, diversos servicios urbanos.

La delegación realizó labores de bacheo, pavimentación, cambio de luminarias, podas, balizamientos, iluminación, entre otros son los servicios más demandados, que se realizaron en las diferentes calles y avenidas de ese poblado con el propósito de ofrecer mayor movilidad y seguridad.

Como parte del Operativo de reordenamiento, el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), colocó sellos de suspensión de actividades a dos negocios que vendían bebidas alcohólicas, y se procedió al retiro de puestos de vendedores ambulantes.

Al respecto, el delegado Avelino Méndez Rangel, aseguró que estas acciones están encaminadas a brindar mayor seguridad, movilidad y mejorar la imagen urbana, por lo que se realizará en todos los pueblos de esta demarcación política.

Recordó que se realizarán diagnósticos previos a los operativos, toda vez que ya se han planteado las problemáticas y necesidades de cada comunidad, por lo que serán consideradas y se ofrecerán para brindar mejor calidad de vida a los habitantes.

JCA