WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 22 de Enero 2021
| | |

Festejos del Día del Niño en las delegaciones

Festejos en Iztapalapa. Fotos:  Lucilly Zavala

Festejos en Iztapalapa. Fotos: Lucilly Zavala

30 de Abril 2017

Hubo juguetes, dulces, rifas y espectáculos

Las delegaciones capitalinas también festejaron a los niños en su día.

Miguel Hidalgo

En la delegación Miguel Hidalgo, la delegada Xóchitl Gálvez, encabezó los festejos en el polideportivo José María Morelos y Pavón, en la colonia Pensil.

Ahí dijo que en la demarcación va en aumento la deserción escolar entre la población infantil, principalmente a nivel secundaria.

Los 70 niños capitalinos que viajaron a Acapulco

Entrevistada al finalizar el evento, dijo que trabaja en programas de integración social y deportivos, para evitar que aquellos niños que abandonan la escuela, consuman drogas o sean presa fácil de la delincuencia.

También comentó que el uso excesivo de dispositivos electrónicos, ponen en peligro la innovación y creatividad de los niños, por lo que es necesario rescatar la convivencia familiar.

Cuajimalpa

En la delegación Cuajimalpa de Morelos festejaron a las niñas y niños con un espectáculo conformado por payasos, magos, show performance, obra de teatro, juegos mecánicos e inflables, rifas de 30 X- BOX y bicicletas, además de la entrega de dulces y juguetes de calidad.

El jefe delegacional Miguel Ángel Salazar Martínez encabezó el evento, en el que cerca de 18 mil personas se dieron cita desde las 10:00 horas.

Tlalpan

Con espectáculos de lucha libre festejaron a niñas y niños de Tlalpan.

Además presentaron espectáculos deportivos, culturales y talleres artísticos en 19 sedes diferentes.

Iztapalapa

Al festejar el Día del Niño con más de mil infantes iztapalapenses, la jefa delegacional, Dione Anguiano, demandó a las madres y padres de familia a regalar mucho amor a sus hijos y hacerlos felices, pues es la mejor forma de combatir la violencia intrafamiliar y formar hombres y mujeres de bien.

La demarcación regaló dulces, juguetes, hubo payasos, rifa de bicicletas y alcancías de cerámica.

El reggae para niños

JCS

Más notas sobre