WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 17 de Octubre 2019
| | |

Sujeto es vinculado a proceso por atraco en tienda

Vinculado a proceso por robo en pandilla. Foto: @PGJDF_CDMX

Vinculado a proceso por robo en pandilla. Foto: @PGJDF_CDMX

20 de Octubre 2017

Será procesado por robo agravado calificado en pandilla

Un juez de control vinculó a proceso a un sujeto por su probable participación en el robo de una tienda de computación y telefonía ubicada en la colonia Bosques de la Lomas.

El fiscal desconcentrado de investigación Cuajimalpa, Roberto Garduño Mejía, informó que mediante las cámaras de video vigilancia del centro comercial se pudo identificar a los tres probables responsables del asalto.

“El imputado en compañía de otras dos personas ingresaron al negocio con armas de fuego, amagaron al guardia de seguridad y a los empleados a quienes llevaron a la bodega del local y les ordenaron meter en las maletas equipos de telefonía móvil”, comentó Garduño Mejía.


Detalló uno de los participantes del robo fue localizado mediante el rastreo satelital de los equipos celulares sustraídos del establecimiento.

“Los uniformados ubicaron a los implicados en calles de la colonia centro, delegación Cuauhtémoc, donde implementaron un dispositivo de vigilancia que culmino con la captura del indiciado”, informó el fiscal.

Garduño Mejía destacó que le fue asegurado dos equipos celulares que coincidían con los sustraídos de la tienda.

Fue puesto a disposición de un juez de control, quien calificó de legal la detención y dictó prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente donde enfrentara su proceso por el delito de robo agravado calificado en pandilla.

 

Te puede interesar:

Así asaltaron a comensales en una taquería de Iztacalco

La actriz Yadhira Carrillo conmovió a usuarios de redes sociales al llorar la muerte de su perrito

Después de 4 años, salió a luz la verdadera causa de la muerte de Karla Álvarez

 

 

LAF

Encuentra más notas sobre