WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 19 de Febrero 2020
| | |

Buscan impedir demolición en el Tec

Aspecto del Tec de Monterrey. Foto: Cuartoscuro

Aspecto del Tec de Monterrey. Foto: Cuartoscuro

02 de Noviembre 2017

El campus está sujeto a una investigación por las víctimas del sismo

Gabriel Regino, abogado de familiares de víctimas en el Tecnológico de Monterrey campus Ciudad de México por el sismo del pasado 19 de septiembre, dijo que buscan impedir la demolición de edificios en el campus y van a dar parte a la Procuraduría capitalina, que es quien tiene a cargo la investigación.

“A efecto de que resuelvan lo conducente en cuanto al área donde se generó el evento trágico y que en su caso en coordinación con el Invea, impidan o no otorguen la licencia de demolición hasta que el Ministerio Público cuente con los elementos necesarios para deslindar responsabilidades, porque de lo contrario nos quedaríamos sin evidencia para investigar”, detalló en entrevista con Martha Reyes en Efekto TV.

Las autoridades de la delegación Tlalpan no han dado ninguna autorización para demoler o construir, porque el caso está sujeto a una investigación, informó.

Reveló que se han reunido con ex alumnos del Tec de Monterrey, quienes les señalaron que ha sido una constante en el campus desde 1990 construir edificios y demolerlos; las razones se desconocen por completo.

“Aunque estamos hablando del 70 por ciento del campus”, agregó.

Tirará el Tec 10 de sus edificios

Ella es Margy. Vivió el dolor de perder una hija

JCS

Más notas sobre