Capital México
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

La denuncia contra Mikel por discriminación social

Mikel Arriola. Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
03 de Abril 2018
|
El candidato se ha pronunciado abiertamente en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo

La activista por los derechos de la comunidad lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual (LGBTTTI)Diana Sánchez Barrios, ratificó la denuncia contra el priísta Mikel Arriola, candidato a jefe de gobierno de la Ciudad de México, ante la Fiscalía de Asuntos Especiales y Delitos Electorales de la Procuraduría capitalina, por el delito de discriminación social.

Sanchez Barrios aseguró que buscará que el candidato sea vinculado por su mensaje discriminatorio.

“Es lamentable que un candidato de este nivel ponga en vulnerabilidad los derechos de la diversidad sexual, ya que divide a la población, la divide terriblemente, yo seguiré actuando bajo derecho, seguiré buscando la legalidad, y hoy por hoy vine a ratificar mi denuncia para darle seguimiento puntual a esto”, aseveró la activista.

Manifestó que la comunidad LGBTTTI no le dará el voto a Mikel Arreola por sus comentarios discriminatorios contra los matrimonios entre personas del mismo sexo y la adopción de niños.

“Por supuesto que la diversidad sexual estamos indignadas e indignados, por este lenguaje discriminatorio que usa el candidato Mikel Arriola y por supuesto que somos multiplicadoras de nuestras familias para no darle un solo voto al PRI”, sentenció Sánchez Barrios.

Diana Sánchez Barrios. Foto: Jesús Velázquez

LO QUE HA DICHO MIKEL ARRIOLA 

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, prometió que de ganar el 1 de julio, va a someter a consulta decisiones que ya son ley en la ciudad como la interrupción legal del embarazo o los matrimonios entre personas del mismo sexo.

“Someteré a consulta pública los temas que nos dividen como ciudadanos, como son marihuana recreativa, aborto, adopción y matrimonio entre parejas del mismo sexo para que todas las voces sean escuchadas, vamos a devolver el poder a las mayorías”.

“La familia será mi prioridad, la ciudad de México será la ciudad de los valores, de la familia. Claramente les digo, Mikel Arriola está en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo”, dijo el abanderado priista hace unos meses durante el cierre de su precampaña en el Teatro Metropolitan.

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

Así es la nueva forma de robar en los taxis

Candidatos podrán aparecer con apodo en boleta electoral

FF

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO pide a PAN y PRI modificar postura por Guardia Nacional [Leer más]

Canjearán armas por dinero en la catedral capitalina [Leer más]

Hasta 30 grados centígrados habrá este lunes en la CDMX [Leer más]

Ladrón mata a su cómplice en la Álvaro Obregón [Leer más]

Recomendados