www.capitalmexico.com.mx
Lunes 24 de Enero 2022
Seguimiento de COVID-19 México 23 enero 2022 · 23:20
4,667,829 Confirmados
303,183 Decesos

Derrumbe de barda en Iztapalapa deja un muerto

 

Dos personas más resultaron lesionadas


En la delegación Iztapalapa se registró el derrumbe de una barda en un predio de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, que dejó un muerto y dos lesionados.

En el lugar trabajaron elementos del cuerpo de bomberos de la Ciudad de México en coordinación con la Cruz Roja Mexicana y protección civil delegacional.

Las víctimas son trabajadores de la delegación Iztapalapa que se encontraban limpiando un predio con maquinaria pesada, lo que posiblemente ocasionó el derrumbe entre las calles Mario Moreno Cantinflas, y Juan Mendoza, confirmaron autoridades delegacionales.

La delegación Iztapalapa cubrirá los gastos funerarios y garantizará la cobertura de todos los derechos laborales del señor Artemio Soto Ramírez, de 63 años de edad, trabajador de base fallecido esta mañana a consecuencia de la caída de la barda, informó la jefa delegacional, Dione Anguiano Flores, quien envío sus condolencias a los deudos.

La funcionaria indicó que el gobierno delegacional también está pendiente del estado de salud de los trabajadores Manuel Hernández Galicia y Jaime Serrato Alfaro, de 32 y 57 años de edad, respectivamente, quienes resultaron heridos en el mismo accidente y fueron trasladados en helicóptero al hospital del ISSSTE de Zaragoza.

También puedes leer:

El nuevo modus operandi para extorsionar

Vagoneros se agarran a golpes en Línea B

FF