Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Descarta Sheinbaum desabasto de gasolina en la CDMX

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
08 de Enero 2019
|

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, descartó que la capital del país exista un desabasto de combustibles como ha sucedido en otros estados de la República.

“Ayer el presidente de la República fue muy claro en no llamar al desabasto de gasolina, porque hay gasolina, diésel en el país, el tema es de control que están tomando ellos para acabar con el huachicoleo. En la ciudad no ha habido ningún problema, no hay reportes ni de Petróleos Mexicanos (Pemex), ni de las asociaciones de gasolineras”, refirió la mandataria.

Luego de anunciar la puesta en marcha de los gabinetes de seguridad y procuración de justicia en las 70 coordinaciones territoriales en las que se dividió la ciudad, Sheinbaum explicó que se mantendrán en contacto con empresas distribuidoras de combustibles por si se presenta algún desabato, además de estar en contacto con los directivos de Pemex.

“Confío en que Pemex va a ocuparse y a resolver estos problemas, el en momento que nos pidan ayuda vamos a estar para apoyarlos. Ayer hizo un llamado el Presidente, lo más importante es acabar con el desfalco de la nación, donde habían sido omisas algunas autoridades, hoy se está tomando el control, nos toca ser solidarios y apoyar en lo que esto significa”, indicó la funcionaria capitalina.

Respecto a la vigilancia que realizan militares de las pipas que transportan las gasolinas, aseguró que dicha acción del Gobierno Federal no se da para la Ciudad de México.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Exhortan a alcaldes cumplir Ley de Protección a Animales en [Leer más]

Museo del Objeto le pone color a México y cuenta su historia [Leer más]

Incluye CIDH a Cuba en lista de países que violan los derech [Leer más]

Crudo mexicano pierde 0.10 dólares, se vende en 60.88 el bar [Leer más]

Recomendados