Capital México
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Descarta Sheinbaum “necesitar” Guardia Nacional de AMLO

IMG-20181221-WA0026 Foto Capital Media

Luis Méndez

Autor
|
21 de Diciembre 2018
|
La mandataria les preguntó a los policías si podrían realizar las labores para disminuir la violencia e inseguridad que se vive en la ciudad

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que para la capital del país no es necesaria la presencia de la Guardia Nacional que propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En el marco de la celebración del Día del Policía la jefa de Gobierno expuso ante los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana capitalina (antes Secretaría de Seguridad Pública) que habló con AMLO para afirmarle que con los elementos de las policía bastaría para afrentar la crisis de inseguridad.

“Yo le comenté al Presidente de la República que aquí en la ciudad, coordinándonos con ellos, podíamos con la policia de la ciudad”.

“Que no era necesario que patrullara la Guardia Nacional que nos podemos coordinar con operativos, con inteligencia, pero que aquí podemos”, refirió Sheinbaum.

La mandataria les preguntó a los policías si podrían realizar las labores para disminuir la violencia e inseguridad que se vive en la ciudad.

“Estamos viviendo una difícil crisis de inseguridad en la Ciudad de México, llegamos al gobierno el 5 de diciembre y la estadística que hemos visto es un incremento en los delitos más graves de la ciudad. Lo mejor que podemos hacer para enfrentar esta situación es trabajar de la mano”, indicó.

Al final de su discurso Sheinbaum les preguntó a los policía “¿podemos?” Y un coro le respondió que sí. Ella les pidió resultados y se comprometió con ellos.

“No están solos, no están solas, aquí está su jefa de Gobierno con ustedes. ¿Puedo contar con ustedes? Y ustedes cuentan conmigo”, les dijo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pican ductos previo a programa antihuachicol de AMLO [Leer más]

Funcionario de Pemex tenía 9 teléfonos, uno en el baño [Leer más]

Conferencia de prensa de AMLO 22 de enero [Leer más]

México compró pipas para combustible a estas cuatro empresas [Leer más]

Recomendados